¡Nuevo Colaborador!

by

¡Hola pinguinos!

Deseguro ya muchos me conocen y muchos no, y por eso me presentare:

Mi nombre es Coni Coni, solo que por unos mal entendidos mi pinguino en Club Penguin se llama Agente5 , tengo 1113 días en Club Penguin, me conecto en el servidor Avalancha de Club Penguin en Español.

¿Cómo descubrí Club Penguin?

Recuerdo muy bien, era un día 31 de Octubre del 2006 cuándo un amigo me aviso que acababa de salir un juego llamado Club Penguin, primero me registre en el juego, mi primer pinguino se llamo Coni 58, solamente que no me gusto tanto este juego, pero descubrí que ya era uno de los mejores juegos Online, entonces decidí volverlo a jugar, y hasta la fecha, aqui estoy, jugando Club Penguin.

 ¡Si me ven, agreguenme!

Su servidor…

Coni Coni

3 respuestas to “¡Nuevo Colaborador!”

  1. Pa To Says:

    Wohooo!
    Rock xD
    Buen post!

    ~PaTo~

  2. thonder10tri Says:

    Coni cuando vallas al Xat de Pin Wii Hablamos
    -Thonder Tri-

  3. noxage Says:

    La verdad verdaderamente Cool! 😀 que suerte que tengo el placer de trabajar contigo!! que Bien Publicas! 😀
    Ante ti me saco el Sombrero!

    Pa To TE QUERIA hacer una pregunta, en privado

    -Noxa-

Deja un comentario