Nuevo colaborador

by

Hola Amigos soy el nuevo colaborador,soy Coigi y mis Datos:

Ninja:Si

Agente:Si

Guia:Si

Socio:No

Beta:No

tengo mas o menos… unos 215 Dias…

mi player card varia cada vez que sale un nuevo ítem,:

pero lo normal es verme Con Mascara y Cinturón Ninja y el ítem en la cabeza siempre varia

·Si Quieres Conocerme mas haz ClicAqui
·Si quieres Ver mi Blog haz Clic Aqui

Una respuesta to “Nuevo colaborador”

  1. descargasxmil Says:

    Buenas!
    Me llamo Kikitkm26 y quisiera ser colaboradora. Tengo un Blog llamado Club Penguin Mode, Pero su máximo de visitas ha sido de 1.154 visitas. Si tu quieres puedo ser tu “diseñista”, osea, tengo mucho estilo y me gusta diseñar cada detalle. No tengo faltas de ortografía. No soy Miembro, pero soy Agente y Guia de Tours, y igual me divierto. Se como sacar y editar fotos de Club Penguin. Si quieres contactarme, envíame un e-mail a julieta-clubpenguinmode@hotmail.com
    P.D: Los idiomas que se hablar son Español, Inglés y un poco Portugués.
    ¡Por Favor, Contáctame!
    Juli

Responder

