Vi a Tia Artic!

by

Hey Pinguinos!

Ayer Entre a el servidor Yeti y vi a una pinguinita que estaba diciendo: Tia Artic en el Teatro!

Fui Rapidamente y no estaba en cuestion de segundos..pum! Ahi estaba!

Rapidamente grabe el momento!

Aqui les dejo unas imagenes y el video:

Asi se ve Tia Artic..fue dificil tomar esta foto ya que todos eran sus fans!

Y asi se ve cuando recibes su fondo

Y asi se ve su playercard

Y aqui el video:

[Velo en 720 para verlo en HD]

Eso es todo!

~PaTo1~


4 comentarios to “Vi a Tia Artic!”

  1. Lisaca Says:

    Hola Patto1 yo estaba en en video era Lisaca tambien la vi a la Tia Artic y saque una imagen que Tia Artic se ve, porque fue cuando aparecio y no habia nadie si quieres te la mando y la pones 😉

  2. korinel Says:

    EN QUE SERVIDOR ESTABA ¡A! Y POR FAVOR VISITA MI BLOG

  3. sarayo123 Says:

    Yo estaba ahí. 🙂

  4. sarayo123 Says:

    Enserio yo estaba ahí. Pero la cuestion es que. No me movia XD

Responder

