¡ Nuevo Colaborador !

by

Hola amigos soy Noxage, voy a ayudar a mi nuevo amigo Patto1, Ademas espero que pronto lleguemos a las 2.000 visitas!

Mi info…

Edad: 1400 ( por ahi)

Blog : Click Aqui!

Socio: Si!

Beta Tester: Si!

Ninja y de Fuego tambien!

Me Conecto siempre en Avalancha( sin Horario Fijo)

Mi otro Pinguino ( Mas usado):

Se llama Kallum4321, pronto voy a cumplir 2 años con el!, seguramente haga fiesta!, es Socio, Tiene el Party Hat” del 2008 y del 2009! y es mayormente usado por mi hermano Melliso!

Eso Fue… Todo…… Su Amigo y Colega…….


Responder

