Club Penguin Pro En Hielo!

by

Hola pinguinos!

Bueno como veran el 24 y el 25 de Diciembre es Navidad, me tome el tiempo de hacer un logo de CPP(Club Penguin Pro) basado con la Navidad

Aquí se los dejo:

Ojala que les haya gustado el Nuevo Logo y habra muchas más actualizaciones:

  • Tenemos un nuevo tema ahora es uno similar al de Master779
  • Cada Viernes Cambiaremos el Color del fondo por ahora es Naranja!
  • Quitamos los botones y pusimos mas sencillo Paginas
  • Tenemos un super nuevo colaborador BBEMO!

-PaTo1-


2 comentarios to “Club Penguin Pro En Hielo!”

  1. bbbemo Says:

    ¡Muchas gracias PaTo! Ya sabes que aquí estoy para ayudarte en lo que quieras ;]
    -Bbb emo, Colaborador de CPP-
    PD: En todo menos en dinero XD

  2. Tomillo Says:

    Oye pato quieres ser mi colaborador. Estoy dispuesto a poner tu banner y tu sitio en mi blogroll solo quiero un si como respuesta por favor. mi mail es tomivemdq@hotmail.com enviame la respuesta por favor.

    PaTo1:Claro! Tienes twitter? Por ahi esta mejor 😀 y bueno si tienes twitter mandamelo y por ahi te lo paso!

Responder

