Todo de todo!

by

Hola penguinss’s

Como dice el titulo “Todo de Todo”

Y pues asi es en este post vendran: Cartas,Fondo de inicio de Club Penguin,catalogo de iglus y etc.. :D

Empezemos con el fondo de Inicio..

Cuando entre me salio un fondo de inicio de Hallowen:

Noche de brujas-cp

Y cuando me sali,Se me olvido publicar asi que me regrese! Jejeje :D y me salio este fondo de pantalla;

Screen-cp12

Bueno terminamos con eso..Ahora siguen las cartas :P

Y si! Es del aniversario chequen su Correo Pinguino 8)

Carta_aniversario

Y bueno vamonos al Catalogo de Iglus esta algo tenebroso,pero vale la pena verlo!

Si le das click en el ladrillo localizaado en el Porton del Hierro te saldra el farol de puffle-calabaza!

Truco-1-october

Haz click en la Lapida y te saldra la Calabaza Jocosa:

truco-12-october

Haz click en la primera calabaza para comprar la Pantalla LCD

Truco-2-october

Y por ultimo..Lo mas sorprendente!

Va haber una Tormenta En Club Penguin

Si van al Iceberg podran ver una nube mas bien una nubesota de lluvia :(
Tormenta-cp

qUe LoS pInGuInOs Te AcOmPaÑeN!

*PaTo*

Responder

